Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Guia telefónica 11899. Teléfono de atención al cliente
Teléfono de atención al cliente
Guia telefónica 11899. Teléfonos de atención al cliente

Servicio de información telefónica 11899 - Empresas telefono.es

Empresas 11899

¿Estás buscando el teléfono de una empresa? ¿Necesitas los servicios de un profesional en tu ciudad? ¿Tienes que hacer una reclamación y no sabes cómo ponerte en contacto? En nuestra guía telefónica encontrarás la solución a tu problema. Llámanos al 11899 y te facilitaremos toda la información que necesitas. Nuestro equipo de profesionales maneja datos actualizados y contrastados para dar a nuestros clientes un servicio profesional y efectivo. Si estás buscando el número de teléfono de una empresa, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros y te lo proporcionaremos de inmediato.

Como servicio de información telefónica, le ayudamos a encontrar los números de atención al cliente y teléfonos departamentales de las empresas que necesite, de una forma ágil y evitando los tiempos de espera.

A través de nuestro teléfono de atención, nos hemos especializado en facilitar diferentes tipos de teléfonos, ya sea el teléfono de atención al cliente o el teléfono de información, ofreciendo un servicio más al cliente a través de nuestro teléfono. El método es muy sencillo, si lo que busca es el teléfono de una empresa determinada, nosotros se lo facilitamos a tráves de nuestro teléfono 11899, nos encargamos de mantener la información, los teléfonos, en particular el teléfono de atención al cliente, bien actualizados, y comprobamos periodicamente que los teléfonos, y el correspondiente servicio que se da en ese teléfono, son correctos y es lo que busca nuestro cliente. Corresponde a estos cometidos, ofrecer este servicio de atención o de información, de la manera más profesional y responsable, mostrando nuestro teléfono de forma clara y sencilla, a tráves del cual se le facilitará el teléfono de atención al cliente, o la información que necesite.

Puede buscar el número de teléfono de forma gratuita en la página web de cada empresa, generalmente disponen de páginas oficiales. Ejemplo: Renfe. Web de renfe www.renfe.es. Navegando, podrá encontrar el número de información o atención al cliente.



  • Servicio Telefónico declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas comerciales que ofrece servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, sobre dichas empresas, instituciones o marcas, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
  • El objetivo de Servicio Telefónico para el Ciudadano es evitar los tiempos de espera que habitualmente sufren los usuarios tanto en la búsqueda del contacto como en las gestiones que realiza con la empresa, facilitando el contacto específico de las secciones o departamentos.
  • Servicio ofrecido por Servicio de Atención para el Ciudadano a través del 11899. Nos hemos especializado en facilitar diferentes tipos de contactos a lo largo de nuestra experiencia de más de 10 años en el sector. El método es muy sencillo, a través de nuestro teléfono de contacto le facilitaremos el número que busca especificando claramente el departamento o empresa que necesite.
  • Disponga de papel y lápiz/bolígrafo para anotar el número que se le facilitará. Este paso es importante.
¿Buscas un número de teléfono?  11899 Tu nuevo teléfono de información